Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2017

[170425] [Entrevista: Paste Magazine] Charla sobre estilo Kpop con BTS

Imagen
Desde que entraron a la escena en el 2013, la banda de kpop BTS, ha tomado pocas veces un descanso. A lo largo de los últimos años, han lanzado su trilogía re-definidora The Most Beautiful Moment in Life , y rápidamente la siguieron con su nuevo lanzamiento You Never Walk Alone este último febrero. La banda de siete miembros, Jimin (vocales/coreografía), Rap Monster (rap), V (vocales), J-Hope (rap/coreografía), Jin (vocales), SUGA (rap) y Jungkook (vocales/coreografía), han conseguido respuesta en su país y en el extranjero, logrando ingresar al iTunes Top 10 Charts con "Spring Day" y haciendo que artistas como Charlie Puth y Wale sean sus fans. Pero BTS no ha terminado, el grupo actualmente está viajando el globo en su tour agotado Wings. Paste: ¿Cuándo empezaron a prestarle más atención al estilo o a la moda? Rap Monster: ¡He estado comprando ropa online desde la secundaria! SUGA: La primera vez que le presté atención a la moda fue cuando tenía alrededor de 15, pe

[170424] [Entrevista] Bang Sihyuk x BTS: "Más que ganar el premio, queremos estar en el escenario de los premios Billboard"

Imagen
Cuando PSY fue el primer artista coreano en ingresar al Billboard con su "Gangnam Style" en el 2012, la nación entera lo apoyó como una sola. Ahora BTS ha escrito historia 5 años después. Tienen el honor de ser el primer grupo idol en ser nominado a la categoría "Top Social Media Artist" de los 2017 Billboard Music Awards. Pueden imaginar el nivel examinando a los otros nominados: Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande, Shawn Mendes. La votación inicia el 1 de mayo y todo lo que queda por hacer es creer en el poderoso fandom coreano e internacional de BTS. La cabeza del BigHit Entertainment, Bang Sihyuk, es cauteloso como era de esperarse, pero tiene grandes expectativas. ¿Cuál es el secreto de BTS para ser el boy group que Billboard halaga tanto? BSH: Creo que es porque constantemente desenmarañamos nuestras historias a través de la música. No hay muchos equipos dentro del kpop que cuenten sus propias historias. Por otro lado, hay muchos artistas en EE

[170424] [Entrevista] Bang Sihyuk: "Jungkook cuya personalidad ha cambiado, Jin que sigue siendo el mismo... En Bangtan todos son puros".

Imagen
En junio del 2013, BTS ambiciosamente debutó con brazos llenos de auténtico estilo hip-hop, algo que es difícil de hacer para los idols. Los siete chicos que preguntaron: "Oye tú, ¿cuál es tu sueño?", instantáneamente se robaron los corazones de fans femeninas. Su álbum debut "2Cool 4Skool" vendió 60,000 copias y a medida que el tiempo avanzó, se volvieron más fuertes. Su segundo álbum, "Skool Luv Affair", vendió 100,000 copias. BTS creció constantemente y en menos de 1 año y 2 meses, lanzaron un álbum completo "Dark & Wild" el 20 de agosto del 2014; y recibieron su primer trofeo en un show musical con "I NEED U", el title track de su álbum "HYYH pt.1", lanzado el abril del 2015. Estos chicos se han vuelto artistas respetables que arrasaron con  los premios Daesang en los premios de fin de año y trazaron una apropiada curva de crecimiento. Ahora son los muchachos de Bang Sihyuk que han dominado globalmente. ¿Có

[170424] [Entrevista] Bang Sihyuk revela sobre BTS #DirtSpoon #SuSecretoDelÉxito #Antis

Imagen
(A diferencia de los "nacidos con 'silver spoon' (cucharas de plata) en la boca", el empleo del término 'dirt spoon' (cuchara sucia) significa que BTS no fue la gran cosa al inicio o se esperaba que llegara muy lejos, pero su 'revolución' los llevó a alcanzar su éxito actual).   "BTS = ¿Revolución de los 'dirt spoon'?" Debutaron en junio del 2013 y ahora están aproximándose a su 4to año. Empezaron con un premio rookie y lentamente han estado avanzando paso a paso; ganaron su primer #1 en un show musical después de 2 años, y 1 año después, se volvieron unas estrellas que ganaron un Daesang en los Premios de fin de Año. Ahora Corea del Sur les queda demasiado pequeño y están dominando los escenarios extranjeros, empezando con EE.UU., y han crecido hasta volverse el grupo de kpop que Billboard ama. Son los que están escribiendo un mito deslumbrante. Son BTS. La compañía de BTS es BigHit Entertainment, un lugar donde el com