Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2017

[170213] [Artículo] Spring Day de BTS: Juventud, podemos "consolarnos" porque estamos "juntos"

Imagen
“ 함께라면   웃을   수   있으니까 .” | "Si estamos juntos, podemos sonreír." "WINGS Extension: You Never Walk Alone".  El mensaje "You Never Walk Alone" son palabras de consuelo ofrecidas por BTS a la juventud. Al mismo tiempo, son palabras consoladores dichas por BTS para ellos mismos. El 13, el nuevo álbum de BTS, "WINGS Extension", fue revelado. Se han añadido cuatro canciones a su segundo álbum completo "WINGS", el cual fue lanzado e último octubre. Si "WINGS" se enfocaba en el crecimiento de la juventud, "WINGS Extension" transmite un mensaje de consuelo y esperanza para la juventud. Ciertamente nos sentimos reconfortados cuando hay empatía. Nuestro corazón puede alcanzar a otro corazón cuando compartimos y comprendemos el dolor y el sufrimiento del otro. Por ese motivo, el consuelo brindado por BTS es genuino. Puede parecer extraño, pero incluso los ídolos sofisticados que brillan bajo las luces del escenario

[170221] [Artículo Billboard] BTS conquista múltiples charts con "YOU NEVER WALK ALONE"

Imagen
Paul Zimmerman/Getty Images. BTS se presentó en el KCON 2016, segundo día, en el Prudential Center el 25 de junio del 2016 en Newark, N.J. Al lanzar una nueva versión de su álbum hit "WINGS", acoplado con cuatro canciones creativamente desafiantes y un single verdaderamente poderoso, BTS continúa conquistando un nuevo territorio en las listas de Billboard con "YOU NEVER WALK ALONE". De forma especialmente notable, el nuevo sencillo "Spring Day" del grupo masculino de kpop, debuta en el No. 15 del chart Bubbling Under Hot 100 fechado el 4 de marzo del 2017. El Bubbling Under Hot 100 actúa como una extensión de las 25 canciones que no han ingresado al Hot 100, pero que están en los siguientes 100 puestos. Como en el Hot 100, los rankings están basados en ventas, transmisiones radiales y data de streaming. Esto es algo realmente sin precedentes dada la historia del kpop en el chart de singles de Billboard. Si bien el grupo no llega a ser pa

[170301] [Artículo SCZOOMIN] BTS tiene fans masculinos en sus 30s... "Blood Sweat & Tears" sube de nuevo en los charts

Imagen
"Blood Sweat & Tears" del grupo BTS sigue vendiéndose de forma estable con el apoyo de sus fans masculinos. A pesar de que han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de "Blood Sweat & Tears" de BTS, liberado este último octubre, la canción ha subido de nuevo en los charts y ha reingresado al Top 10. La canción ya arrasó con los No. 1 en los mayores sitios online de música cuando fue lanzada, recibiendo una gran respuesta. Sin embargo, incluso si han lanzado su nueva canción "Spring Day", el anterior  title track  del grupo permanece en un puesto alto. La canción está subiendo de nuevo y muestra un gran potencial para permanecer de este modo a largo plazo. El crecimiento de BTS en la percepción del público general juega un papel en que "Blood Sweat & Tears" esté recibiendo atención como una canción que siga vendiéndose, pero también se ha dicho que su desempeño digital ha subido debido a los nuevos fans adicionales mascu

[170303] [Artículo PopUp Music] "Ninguna canción se descarta"... BTS captura lo nacional con "Spring Day" y lo internacional con "No Today"

Imagen
BTS está cosechando popularidad tanto en Corea del Sur como en el extranjero con sus dos nuevas canciones de distintos colores, "Spring Day" y "No Today". BTS lanzó su álbum especial "WINGS: You Never Walk Alone" el 13 del mes pasado. Su title track "Spring Day" es popular en Corea mientras que "Not Today" está recibiendo mejores respuestas en el extranjero. El 13, después de su lanzamiento, "Spring Day" estuvo en la cima de los charts a tiempo real en ocho sitios de música online. Aun ahora, la canción todavía permanece en el Top 5, y en el Top 10 del Daily chart. Esto muestra que la música de BTS está difundiéndose de manera pareja en su fandom y en el público general. La respuesta global de "Not Today" es sobresaliente, luciendo un notable desempeño en el Billboard. "Not Today" estuvo en No. 1 del chart "World Digital Song". "Spring Day" le siguió en el No. 2. "Not T

[161227] [Artículo] El crecimiento exitoso de BTS como los "Boy Scouts de los Daesang"

Imagen
Arrasaron con los premios de "Álbum del Año" y "Artista del Año" en los premios Melon y Mnet, respectivamente. En solo dos meses, WINGS ha establecido un récord de 710,000 ventas. Recibieron enorme respuesta en Billboard y Youtube. Las entradas para sus conciertos en el Gocheok Dome en febrero del 2017 están agotadas. Incluso las entradas para el tour WINGS en Norteamérica y Sudamérica están agotadas.