Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2017

[170430] [Artículo+Comentarios] BTS es No. 1 de reputación de marca en abril de grupos idol... No. 2 es Winner y No. 3, TWICE

Imagen
Ha sido analizado que BTS es el No. 1, Winner es el No. 2 y TWICE es el No. 3 de acuerdo a los resultados de Big Data para abril del 2017. El instituto de investigación tomó una muestra de 111,932,045 piezas de data de reputación de marca, del 28 de marzo al 29 de abril, de 100 grupos idols femeninos y masculinos para analizar el índice de la participación del consumidor, el índice mediático, el índice de comunicación y el índice de comunidad. El índice de reputación de marca juega un papel importante para encontrar el hábito online de los consumidores y crear la data de análisis de reputación. Al analizar 100 grupos idols, fuimos capaces de medir le evaluación negativa y la positiva, el nivel el interés de los medios de comunicación, el interés de los consumidores y el índice de comunicación. Ha sido analizado que BTS (Rap Monster, Suga, Jin, J Hope, Jimin, V, Jungkook) es No. 1 en el ranking de reputación de marca con un índice de 2,666,136 de participación, un índic

[161204] [Artículo] El mixtape de Rap Monster vs. el mixtape de Suga

Imagen
Tres integrantes de BTS han lanzado mixtapes. De estos tres, dos han creado cada uno 10 pistas impactantes. Incluso si se toma en consideración que han utilizado beats existentes, no es por ningún lado una hazaña sencilla. Desde su posición como un grupo idol que lidia con promociones donde, básicamente, tienen tiempo nulo para descansar, está lejos de ser fácil llenar un tracklist que se acerca al de un álbum completo. Encima de todo, los mixtaptes contienen de forma continua palabras y jergas que la mayoría creen que no deberían ser empleados descuidadamente por idols. También revelan historias crudas que parecen no haber pasado por un proceso de refinamiento. Por ejemplo, toman cosas como reflexionar sobre acciones vergonzosas cometidas en el pasado y les llaman "historia oscura" (Voice, de "RM" de Rap Monster); o toman una actitud materialista que dice que el "dinero lo es todo" (Suga en "724248" de Augst D), que claramente está lejos

[170430] [Entrevista SPOTV★STAR] Bang Sihyuk: "Incluso BTS anhela crecer musical y mentalmente" ②

Imagen
Continuación de la Entrevista ① BTS fue capaz de completar exitosamente sus shows en EE.UU, Brasil y Chile en marzo y abril de este año. Sus 100,000 tickets disponibles fueron agotados y en Chile también recibieron la respuesta de "ser el grupo que vendió más rápidamente sus tickets en toda la historia del país". Bang Sihyuk dijo: "Cuando estábamos planeando el tour en América, solo esperábamos completarlo sin inconvenientes, así que nos sentimos profundamente conmovidos por haber sido capaces de terminar los shows con muchos más fans y sus gritos de ánimos, de los que habíamos anticipado. Me gustaría agradecer a los fans que mostraron su pasión al ir a los recintos de los conciertos a ver al grupo llamado "BTS" de Corea del Sur". El tamaño de su fandom no es lo único que ha crecido. Están recibiendo numerosas llamadas de amor de artistas globales. Rap Monster colaboró con el rapero estadounidense Wale y otros artistas de EE.UU. han mostrado

[170430] [Entrevista SPOTV★STAR] Bang Sihyuk, que educó a BTS: "Queremos superar los límites del Kpop" ①

Imagen
El productor Bang Sihyuk, que lidera a su artista BTS, ha revelado su especial filosofía sobre ingresar al mercado estadounidense. Su plan para penetrar en el mercado mundial a la vez que protege el orgullo del Kpop. En su entrevista reciente con SpotV, Bang Sihyuk hizo énfasis y dijo: "En el fondo, no puedes afirmar que el Kpop se ha desarrollado cuando sus artistas hacen música en el mercado occidental ataviados con la ropa de esa cultura en particular". Continúa: "El Kpop ha crecido y se ha vuelto un género en sí mismo. Así que los artistas de Kpop no deberían lanzar canciones en inglés en colaboraciones con productores o compañías disqueras de EE.UU. Quiero resguardar los principios del Kpop. Creo que podemos hacer que el género se vuelva mainstream únicamente al superar sus mismos límites".