[180317] [PANN] Estudio en el extranjero y estoy muy orgullosa de ellos ㅠㅠ

He sido fan de BTS por 4 años, y actualmente estoy estudiando en el extranjero. Gracias a BTS, aquí he sido capaz de recibir mucha energía TTT los extranjeros se me acercan primero y preguntan: "¿Conoces a BTS?". Me ayudan mucho y he hecho numerosos amigos después de hablar sobre BTS.

Un día estaba sentada sola mirando vídeos de BTS, y el chico a mi lado preguntó de pronto: "¿BTS?", y empezó a conversar conmigo. También las chicas se me acercan y me dicen que les gusta BTS, y vemos vídeos musicales juntas. ㅠㅠ

Estoy muy orgullosa de ellos, mucha gente conoce a nuestros chicos globales, BTS, y gracias a ellos siempre me siento feliz y con orgullo. ㅠㅠ

Comentarios +45

1. ¡Oh! También estudio en el extranjero, ¿dónde estás?
 Nueva Zelanda.

2. Heol! Me gustan estas historias... Por favor, escribe más sobre los fans extranjeros. He escuchado que todos son ot7.
 Claro, lo haré. Aquí la mayoría son ot7, y les llaman por sus nombres, "es Kim Taehyung", así. Algunos sí tienen bias, y te preguntan cuál es tu integrante favorito.

3. Debe ser duro estudiar sola en un país extranjero, gracias por compartir la historia de tu felicidad debido a BTS~ Por favor, escucha mucho las canciones de BTS cuando te sientas sin energía, y también ven al fantalk a menudo ~^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ