[140723] [Entrevista] Haru*Hana Vol. 25 x BTS


PREGUNTAS PERSONALES

----- PREGUNTAS -----

P1: En relación a la canción BOY IN LUV, ¿cómo serán los integrantes cuando estén en una relación?

P2: En relación a la canción JUST ONE DAY, si escoges volver a solo un día en el pasado, ¿qué día sería?

P3: En relación a las letras de JUST ONE DAY, "Quiero caer dormido tranquilamente intoxicado con tu dulce esencia", ¿cuál es su esencia favorita?

P4: Cuando comparten habitación en un hotel, ¿con qué integrante prefieren compartir?



JIMIN
«Si me enamoro de algo, tendrá toda mi atención».

No hay problema si ella es mala cocinando. 

R1: Probablemente sea Jin-hyung el que tenga más dificultades para expresar sus sentimientos, ya que porque parece ser del tipo que no deja que nadie sepa que tiene una relación. Por su lado, Jungkook luce como si fuera a ser precavido/serio al respecto, y creo que V sería igual, ah, aunque si nos contara o no, igual sería evidente. Yo soy del tipo que si se enamora de algo, solo tengo ojos para esa cosa/persona. Es lo mismo con el baile y el canto porque cuando algo empieza a gustarme, ya no me importa el resto.

R2: Cuando estaba en la escuela primaria, fui con mi familia a jugar al parque. Quiero regresar a esa época y jugar juntos. Ir a la pista de patinaje, hacer ciclismo y comer una merienda. Son recuerdos felices.

R3: Me gustan esas velas que tienen un aroma a pradera. A veces enciendo una antes de irme a dormir. No me gustan mucho los perfumes porque no sé qué clase de fragancia va conmigo.

R4: En Rusia estuve compartiendo habitación con J-Hope-hyung y podíamos limpiar juntos, así que fue un alivio. No soy del tipo de asear o poner las cosas en orden, pero no sé por qué quería tener las cosas organizadas en el hotel. Esta vez, estoy con V en Japón y es agotador. (risas)

EN EL AMOR
¿Combinar la ropa con tu novia? / No
¿Si vas a una cita? Parque de diversiones / Ir de compras
En una cita, ¿qué utilizaría la chica? Vestido de una pieza / Pantalones pitillo
¿Qué pasa si tu novia quiere comer pasta pero tú quieres carne a la parrilla? Coincide con la novia y comes pasta / La convences de comer carne
¿Una chica que es mala cocinando? Está bien / No está bien
¿Relación a larga distancia? Aceptable / Inaceptable

¿Si la chica llora? Hacerla sonreír / Consolarla en silencio


  
J-HOPE
«Si pudiera regresar en el tiempo, quiero regresar al día en el que nací».

¡No hay problemas con tener una relación a distancia!

R1: Creo que sería muy fácil descubrir si Suga-hyung está enamorado (risas). Ya que su comportamiento y modo de hablar son usualmente los mismos, si es que hay un cambio, esa es una señal. Supongo que yo también soy evidente. [SUGA: Sospecho que serías muy ruidoso al respecto (risas)].

R2: Cuando salí de la barriga de mi mamá (risas). Mi cumpleaños está cerca, ¿cierto? Ya que fue el primer día que respiré aire en el mundo, quiero experimentarlo (una vez más).

R3: ¡El olor de las patas de mi mascota, Mickey! Al final de sus patas, hay un olor muy agradable. Cuando estira sus patas y... (pretende olisquear), es tan lindo, ¡así que no puedo evitarlo~!

R4: Todos están bien~ Quiero compartir habitación con los integrantes con los que todavía no lo he hecho. A menudo estoy en el mismo cuarto con Suga-hyung y he compartido con Jimin bastantes veces. No he compartido habitación con V. [Rap Monster: V es molestoso, así que te cansarías]. Actualmente, estoy con Rap Monster y es como si estuviera en mi propio mundo. No tengo que preocuparme por mi compañero de cuarto, paso el rato por mi cuenta, tomo una ducha, escribo canciones y escucho música con mis audífonos... y entonces, finalmente, escucho unos murmullos en inglés. [Rap Monster: Estoy rapeando o hablando con mis amigos (risas).]

EN EL AMOR
¿Combinar la ropa con tu novia? / No
¿Si vas a una cita? Parque de diversiones / Ir de compras
En una cita, ¿qué utilizaría la chica? Vestido de una pieza / Pantalones pitillo
¿Qué pasa si tu novia quiere comer pasta pero tú quieres carne a la parrilla? Coincide con la novia y comes pasta / La convences de comer carne
¿Una chica que es mala cocinando? Está bien / No está bien
¿Relación a larga distancia? Aceptable / Inaceptable
¿Si la chica llora? Hacerla sonreír / Consolarla en silencio




JIN
«Me gusta el dulce y delicado olor de las fresas».

Para una cita quiero ir a un parque de diversiones.

R1: V y Jimin serían muy obvios. Aun si V parece que suele actuar como un bebé, si se enamorara, probablemente se convertiría en un hombre sincero y varonil. En cuanto a Jimin, creo que sería sencillo de describir por su rostro. Mi expresión es de póker, así que tengo confianza en que no me atraparían. No me gusta mostrar todo lo que siento en la cara.

R2: Cuando estaba en la escuela primaria, fui a Europa con mis padres y solo me dediqué a jugar en mi cuarto, en la cama o en el tren. Mi mamá me dijo sería mejor si miraba el exterior, pero pensé que lucía exactamente igual que el escenario que había afuera de nuestra casa. Ahora que lo pienso, es una pena.

R3: Jabón con fragancia de fresa. Tiene un olor dulce y delicado, por lo que se lo he recomendado a los otros integrantes y pareció gustarles. Entre todos compartimos diferentes marcas de champú que nos han dado los fans.

R4: Jungkook. Siempre hemos estado compartiendo y (con él) me siento cómodo. Además, siempre lleva consigo cosas como lociones para la cara, así que si olvido algo, él me presta. Cuando estamos solos también tenemos una charla sincera y usualmente le doy muchos consejos.

EN EL AMOR
¿Combinar la ropa con tu novia? / No
¿Si vas a una cita? Parque de diversiones / Ir de compras
En una cita, ¿qué utilizaría la chica? Vestido de una pieza / Pantalones pitillo
¿Qué pasa si tu novia quiere comer pasta pero tú quieres carne a la parrilla? Coincide con la novia y comes pasta / La convences de comer carne
¿Una chica que es mala cocinando? Está bien / No está bien
¿Relación a larga distancia? Aceptable / Inaceptable
¿Si la chica llora? Hacerla sonreír / Consolarla en silencio



JUNGKOOK
«Me gusta compartir habitación con Jin-hyung».

Si es una cita, ¡tiene que ser un vestido de una pieza!

R1: Suga-hyung nunca expresaría sus sentimientos así de fácil porque, al igual que en las letras de BOY IN LUV, no sería el mejor teniendo una relación. Sin embargo, Jiminie-hyung haría todo por su novia con un rostro sonriente. J-Hope-hyung sería muy cauteloso, cuidaría de ella, y Rap Monster-hyung puede parecer alguien cool pero, sin duda, sería cariñoso. V-hyung hace mucho el tonto, por lo que creo que su novia le llamaría la atención (risas). Creo que Jin-hyung es del tipo de invitarle a ir a su casa, ver TV juntos o cocinar con ella. Yo soy tímido con extraños, así que creo que no puedo ser afectuoso hasta volverme muy cercano a alguien. Un mensaje de texto no puede expresar mi cariño (hacia ella), pero si la viese en persona, probablemente ni siquiera podría decirle algo (debido a mi personalidad).

R2: Cuando tenía 5 años. Quiero regresar a esa época y estudiar mucho. Si en ese entonces hubiera estudiado mucho, quizá ahora me sería mucho más fácil.

R3: La esencia de las frutas y los jabones. Me gusta el olor de las flores tales como las rosas y las flores de cerezo. Estoy interesados en los cosméticos y todo lo que uso tiene fragancia, aun sea solo el spray para el cabello. Soy sensible a los olores.

R4: Jin-hyung. Es silencioso cuando duerme y le gusta tenerlo todo ordenado. Somos compatibles. También lleva consigo desmaquilladores, así que no necesito sacar los míos.

EN EL AMOR
¿Combinar la ropa con tu novia? / No
¿Si vas a una cita? Parque de diversiones / Ir de compras
En una cita, ¿qué utilizaría la chica? Vestido de una pieza / Pantalones pitillo
¿Qué pasa si tu novia quiere comer pasta pero tú quieres carne a la parrilla? Coincide con la novia y comes pasta / La convences de comer carne
¿Una chica que es mala cocinando? Está bien / No está bien
¿Relación a larga distancia? Aceptable / Inaceptable
¿Si la chica llora? Hacerla sonreír / Consolarla en silencio



RAP MONSTER
«Probablemente no pueda ser racional si me enamoro».

Me gustaría ir de compras con ella.

R1: Creo que V enamorándome es algo poco probable de pasar. Debería decir que... por más que piense que la chica es agradable, no le sería fácil enamorarse de ella. También creo que es fácil saber si Suga-hyung está en una relación, definitivamente actuaría diferente, se emocionaría y hablaría incoherencias (risas). He pensado al respecto y supongo que todos nosotros somos de la clase de chicos que quedarían totalmente absorbidos en una relación. Quisiera ser racional después de enamorarme de alguien, pero probablemente no sería capaz de serlo.

R2: El día que compré el micrófono para la primera grabación. Creo que fue 7 años atrás. Qué clase de mente tenía en aquel entonces, qué clase de pensamientos tenía sobre la música, quiero experimentar todo eso de nuevo. Así tendría la sensación de que puedo trabajar duro una vez más.

R3: La fragancia del alba. Cuando todos duermen, puedo salir y sentir el viento ligeramente frío, y es silencioso... se siente como si estuviera purificándome.

R4: No tengo preferencia alguna. No me importa (qué sucede a mi alrededor) y hago las cosas por mi cuenta. Pero la persona que comparte conmigo la habitación probablemente odia el sonido de mis ronquidos (risas). Aunque estos días está mucho mejor. (JIMIN: V dijo antes que organizará tu habitación por ti). ¿Ah? Eso no puede ser verdad. Oye, V, ¡ven aquí! (risas).

EN EL AMOR
¿Combinar la ropa con tu novia? / No
¿Si vas a una cita? Parque de diversiones / Ir de compras
En una cita, ¿qué utilizaría la chica? Vestido de una pieza / Pantalones pitillo
¿Qué pasa si tu novia quiere comer pasta pero tú quieres carne a la parrilla? Coincide con la novia y comes pasta / La convences de comer carne
¿Una chica que es mala cocinando? Está bien / No está bien
¿Relación a larga distancia? Aceptable / Inaceptable
¿Si la chica llora? Hacerla sonreír / Consolarla en silencio


V
«Todos los días utilizo uno de los perfumes que recibo como regalo».

¡Prefiero pantalones pitillo!

R1: Creo que si Jiminie tiene una novia, presumiría de ello. Estaría como "Aigoo~ ella es tan linda y dulce~". E incondicionalmente, la llamaría todas las noches. Suelo ser paranoico y preguntar si la relación podría funcionar... Pienso que tampoco me contactaría con ella de forma continua.

R2: Como teníamos una agenda que cumplir, no pude celebrar el cumpleaños de mi abuela con ella, por lo que me gustaría regresar a ese día e ir a Daegu. Mi abuela me crío hasta los 14, así que ella es mi persona más importante. Hablo con ella cada dos días.

R3: Me gustan los olores frescos y dulces. Cuando me convertí en un adulto en Corea, las fans me dieron perfumes como regalos. Suelo intercambiarlos y usar uno distinto cada día.

R4: Cuando estaba compartiendo una habitación con Jin-hyung, él seguía haciendo ejercicio. Yo quería dormir con las luces apagadas, pero no pude decir nada... Hoy día estoy compartiendo con Jiminie, así que lo detendré con mi fuerza cuando se ponga a ejercitar (risas). Cuando estábamos en Rusia, estuve con Rap Monster-hyung y asear era muy cansado. Hyung es el “ángel de la donación”, (ya que) pierde cosas todo el tiempo, y esa vez donó las pantuflas del hotel que también me gustaban. Me gustaba caminar alrededor usándolas, por lo que me molestó mucho (que las perdiera).

EN EL AMOR
¿Combinar la ropa con tu novia? / No
¿Si vas a una cita? Parque de diversiones / Ir de compras
En una cita, ¿qué utilizaría la chica? Vestido de una pieza / Pantalones pitillo
¿Qué pasa si tu novia quiere comer pasta pero tú quieres carne a la parrilla? Coincide con la novia y comes pasta / La convences de comer carne
¿Una chica que es mala cocinando? Está bien / No está bien
¿Relación a larga distancia? Aceptable / Inaceptable
¿Si la chica llora? Hacerla sonreír / Consolarla en silencio



SUGA
«Si hay alguien que me gusta, puede que cambie mi pereza».

Como lo que deseo (risas).

R1: Creo que si Jiminie está en una relación, sería muy cariñoso, y si se enamora, solo se enfocaría en ella. No soy del tipo de hacer un esfuerzo, pero probablemente sea muy fácil saber si estoy en una relación. De manera adicional, puede que cambie cosas de mí mismo por ella.

R2: Quiero regresar a la escuela primera, al 5to o 6to grado, cuando empecé a escuchar música. Cuando escuchaba buena música, había un momento en el que mi corazón se sacudía, pero estos días ya no siento lo mismo y quiero experimentarlo de nuevo.

R3: El aroma de las frutas. No esos artificiales sino las naturales. Si hay alguien que me gusta, quisiera que tenga un aroma de lociones corporales en vez de perfumes. Si utiliza mucho perfume, la cabeza me dolerá. Prefiero los perfumes que no son muy intensos.

R4: ¡J-Hope! En la habitación soy muy callado, simplemente me echo en la cama sin decir nada, luego tomo una ducha y me preparo para dormir. Soy silencioso, por lo que J-Hope se aburre y va donde Jungkook o al cuarto de los otros integrantes para jugar. Cuando está en la habitación, se adecua a mí, así que también es callado y se siente cómodo (risas). Creo que debería compartir un cuarto con él más a menudo.

EN EL AMOR
¿Combinar la ropa con tu novia? Sí / No
¿Si vas a una cita? Parque de diversiones / Ir de compras
En una cita, ¿qué utilizaría la chica? Vestido de una pieza / Pantalones pitillo
¿Qué pasa si tu novia quiere comer pasta pero tú quieres carne a la parrilla? Coincide con la novia y comes pasta / La convences de comer carne
¿Una chica que es mala cocinando? Está bien / No está bien
¿Relación a larga distancia? Aceptable / Inaceptable
¿Si la chica llora? Hacerla sonreír / Consolarla en silencio


Crédito de la traducción al inglés: KIMMYYANG | xingyoon

Comentarios

  1. Cuando Suga JHope y JungKook coinciden en el vestido de una pieza *-* eso es genial ya que no me gusta los pantalones y tambien que acepten la relacion a distancia _hay esperanza :v_ JHope me dueles aprendere a cocinar por ti *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ