[180302] [Vlive] j-hope Mixtape Behind (Parte)


Hoseok: El motivo por el que estoy lanzando este mixtape... Creo que era mi sueño. Era mi gran sueño y quería compartirles mis historias, mi música, a mucha gente. Así que me volví ambicioso e invertí mis esfuerzos, estudié, escribí canciones e hice investigación por mucho tiempo. Pensé mucho en cómo debía hacerlo para que les gustara a los fans y también a las personas que recién iban a conocer a un artista llamado J-Hope. El motivo más grande es porque quería hacerlo, lo deseaba y tenía una gran pasión por la música. No podía ni imaginarme que me llegaría a gustar tanto la música. Empecé bailando e hice mi primer acercamiento a la música a través del baile. El chico que expresaba la música con su cuerpo vino a Seúl y aprendió muchas cosas de amigos raperos como RM, Suga, Supreme Boi, recibí mucha ayuda de esos amigos y hyungs. Por eso, mi amor por la música creció. Esto puede sonar vergonzoso, pero ahora creo que la música se ha convertido en mi vida. Soy un apasionado de la música, por lo que quería componer y lanzar mi mixtape con rapidez para compartir con ustedes mi música y mis historias. Esa es la razón principal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ