[Revista ARMY KIT 4] Entrevista subunidad: ‘SOPE’ = Suga + J-Hope

Pregunta 1: ¿Qué piensan de “SOPE” como el nombre de su subunidad?
Yoongi: Sí, me gusta.
Hoseok: También me gusta. Creo que es una combinación apropiada para Suga y J-Hope.
Yoongi: Después de pensarlo y considerarlo cuidadosamente, inventé ese nombre.

Pregunta 2: ¿Cuál fue la primera impresión que tuvo uno del otro?
Yoongi: Pensé “¿Es posible que alguien pueda tener tan mal gusto?” [risas]
Hoseok: La primera vez que vi a Suga-hyung, él solo estaba usando ropa interior. Quedé traumatizado. [risas] Tenía cierta idea sobre los trainees... pero no podía creer que esa impresión se fuera con ropa interior...

Pregunta 3: ¿Habían pensado antes en hacer una subunidad?
Hoseok: No pensamos específicamente en ello. De verdad, ¿cómo terminamos así?
Yoongi: Sip, no pensamos mucho al respecto, simplemente pasó de manera natural.

Pregunta 4: ¿Cuál creen que es la ventaja y desventaja del otro?
Yoongi: Recibo mucha energía de Hobi. Puede decirse que soy alguien más relajado y no tan activo, mientras Hobi sí es activo; el sol que debes tener en tu vida.
Hoseok: Creo que cada uno está a cargo de algo. Hyung es bueno en muchas cosas; sustancialmente, habla y hace muchas otras cosas. Así que yo soy la batería que recarga a Suga-hyung cuando necesita más energía. 

Pregunta 5: Cuando estás con J-Hope, ¿cómo es que cambias?
Yoongi: Creo que empiezo a moverme. Soy muy cínico, pero la personalidad brillante de Hobi realmente funciona en mí.

Pregunta 6: Una vez Suga dijo que J-Hope es como un cargador secundario, cuando sea que necesita energía, recurrirá a J-Hope. Entonces, ¿qué es Suga para J-Hope?
Hoseok: ¿Solo es el hyung que está a mi lado? [risas]
Yoongi: ¿Nunca has pensado en eso?
Hoseok: Pero hablando en serio, cuando estoy con Suga-hyung, soy capaz de alejar todos los pensamientos negativos de mi cabeza. [risas]
Yoongi: Así es, soy como unas aspiradora humana con un gran poder de succión para limpiar tus pensamientos negativos.

Pregunta 7: Se dice que las personalidades opuestas se atraen y calzan bien juntas, pero ustedes tienen otros muchos integrantes. ¿Hay alguna razón por la cual es J-Hope [tu cargador]?
Yoongi: Hobi sabe la cantidad justa. Los otros chicos... [suspiro]... Hobi es preciso. Hay una diferencia entre ser alegre y ser una molestia. No me gustan las cosas que son un fastidio. [risas]

Pregunta 8: ¿Tienen pensamientos sobre lanzar una versión en coreano de la "Otsukare song"?
Yoongi: Hemos pensado en eso. “Hoy día también~~~~ haz trabajado duro~~~”
Hoseok: No tiene el mismo impacto que la canción original. Incluso la original fue difícil de hacer. Pero sería bonito tener una versión para países diferentes.

Pregunta 9: Además de música, ¿hay algo que quieran hacer juntos?
Yoongi: Qué más hay aparte de música. ¿Deberíamos diseñar ropa? ¿O figurines?
Hoseok: Nos gusta coleccionar ambos.
Yoongi: ¡Hagamos una exhibición de eso!
Hoseok: Oh, una exhibición sería entretenida~ ¿Estaría bien?

[En medio de la entrevista, el manager ingresa]
Manager: Lamento interrumpir la entrevista... ¿pero qué quieren cenar...?
Yoongi: Hope-ah, el osam bulgogi es muy bueno.
Hoseok: Hyung, ¿comiste osam bulgogi?
Yoongi: No, comí guiso de kimchi.

Pregunta 10: ¿Qué es algo bueno de estar/hacer cosas juntos?
Yoongi: De algún modo, llegamos a hacer “SOPE”. Gracias a Hobi, soy capaz de hacer una variedad de contenidos. Honestamente, ¿qué sería capaz de hacer solo? Ya que lo hacemos juntos, soy capaz de mostrar una diversidad de matices. Pienso que es algo positivo que Hobi hiciera esto conmigo.
Hoseok: Ya lo he dicho antes, pero nuestras personalidades diferentes se dan encuentro y forman una gran sinergia. Suga-hyung no tiene energía pero gracias a que me conoció, se ha vuelto más positivo, ¡y es incluso más divertido ver a ARMYs así!

Pregunta 11: La última, ¿qué es Suga para J-Hope y qué es J-Hope para Suga?
Yoongi: Como dije antes, Hobi es mi cargador de energía Xiaomi, lo necesito cuando necesito fuerza y más energía.
Hoseok: Suga-hyung es...
Yoongi: Di simplemente que soy tu limpiador, una aspiradora.
Hoseok: No, ¡¡Suga-hyung es mi todo!!


Cr. traducción al inglés: Rosoidae@twitter |  jimint1013@tumblr

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ