[OTROS] Recopilación de la narración de Jin en los "Highlight Reel"

起 : El comienzo
“Algunos momentos se vuelven más vívidos con el transcurso del tiempo. Muchos encuentros y despedidas existieron para este momento. El momento que me hizo creer que sin importar qué pasaje, qué cruce caminara, al final me guiaría a este lugar”.


承 : La elucidación
“El sonido de las cigarras que chirreaban como lloviznas termina en un instante. En el silencio abrupto, me doy cuenta de cuán hermoso es el mundo. Y el simple hecho de que tú seas parte de él, marca toda la diferencia. Incluso si todos estos momentos son una mentira, igual quiero permanecer aquí”.

“¿Por qué es que los momentos más felices repentinamente ceden paso a un gran temor?”.


轉 : El nudo
“Mirando hacia atrás, ya lo sabía. Que debajo de ese mundo destellante ante mis ojos yacía mi engaño. Que todo era un sueño para ser desmoronado con el soplo del viento. Le di la espalda, lo eludí, cerré mis ojos. Estaba asustado, asustado de no ser amado por quien era”.


結 : La conclusión
“Si podemos retroceder el tiempo, ¿a dónde deberíamos ir? Una vez que alcancemos ese lugar, ¿podemos corregir todos los errores y fallos, y entonces podemos ser felices?”.

“Hay lugares que no pueden ser alcanzados sin importar cuántas estaciones se repitan. Al final, lo que tenemos que enfrentar es el abrirse paso a través de otra tormenta. Amar sin miedo. Vacilación y partida. Vivir como soy”.


Cr. trad al inglés:  ktaebwi@tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ