[170828] [PANN] ¿Cómo es que BTS tiene tantos fans OT7?

[*] Fans OT7 = Fans de todos los integrantes.
Tengo curiosidad. He escuchado que ni siquiera intercambian sus photocards. A veces es fascinante que esa inclinación a ser fans de los 7 integrantes parezca ser tan fuerte.


+667 -56 

1. Antes que todo, yo era una ARMY cuyo bias era Jimin. Al principio solo me gustaba porque el modo en el que sonreía era tan lindo, pero empezó a gustarme también Jungkook porque podía ver que a Jimin le agradaba mucho Jungkook. Entonces, también pude ver que a Jungkook le agradaba Yoongi?, por lo que empezó a también gustarme Yoongi. Después noté que Yoongi adoraba a Taehyung, por lo que también empezó a gustarme, y vi que a Taehyung le agradaba Namjoo, y que a Namjoon le agradaba Hoseok, y a Hoseok agradándole Seokjin, y me volví una fan de todos. Probablemente haya muchos ARMYS que se volvieron fans de todos de esta misma forma, incluso si el integrante que al inicio hizo que les gustara BTS fuese diferente. +295 -13

2. Sería raro que solo te guste un integrante mientras odias al resto, ya que claramente puedes notar que todos son unidos como una familia. Todas las photocards son preciosas, así que a menos que tengas la meta de coleccionar un set de photocards de tu bias, no existe "fallo" en la que te toque. +295 -8

3. Al comienzo, aun si solo eras fans de tu bias, eventualmente te vuelves fan de los 7, y tu bias a veces cambia todos los días. Debido a esto los fans dicen bromeando: "es por eso que hay 7 días en la semana". (risas) Todos los integrantes han desarrollado sus propios encantos increíbles, por lo que es imposible que no te gusten todos. +281 -6

4. Soy parte de otro fandom pero ARMY es un fandom acogedor (...), es difícil tener este tipo de atmósfera, pero aquí es de bienvenida. Inclusive estoy leyendo comentarios que me gustan, así que les estoy dando "like" apenas los leo. (risas)

5. Hasta soy fan de Sihyuk... ah, mmm, lo adoro.

6. Es como una puerta giratoria porque mi bias ha sido TaeTae por 2 años, pero mi bias wrecker siempre cambia. También amo a Bang PD-nim. Y a nuestras linduras internacionales y k-Armys. :)

7. Puedo sentir que ARMY realmente ama a BTS y que son unidos... lucen tan felices de ser fans.

8. Pero en serio, si empiezas a ser fan, incluso Bang PD empezará a gustarte, y los productores, estilistas y managers. (risas) TTT Y por supuesto, los mismos BTS que son como una familia, y puedes ver que su compañía trabaja duro por ellos y los cuida, así que amo a BTS y obviamente, también a BigHit.

9. Wow, esta es la primera vez que veo un post relativo a Bangtan tan limpio de trolls, espero que continúe así...

10. Sinceramente, yo solía ser fan de un solo miembro y que solo se fijaba en las apariencias, pero los miembros que son atacados siendo llamados "feos" son verdaderamente atractivos en cuanto a su personalidad y mentalidad, además de ser súper-apasionados por la música. Los antis que atacan y acosan a BTS por sus apariencias en Twitter y PANN, creo que hicieron al fandom más fuerte. Al inicio, no sentía ninguna clase de afecto hacia algunos integrantes porque era una fan que solo le daba importancia a las apariencias, pero a medida que comencé a aprender sobre los otros chicos, empecé también a amarlos y querer protegerlos cuando veía que eran atacados; esto porque aprendí que eran ejemplos a seguir y amables, y que no merecían ser tratados así. Y en serio, la apariencia no lo es todo. Mientras empezaba a gustarme BTS, mis puntos de vista sobre el mundo, los hombres y las apariencias, han cambiado mucho.

11. Cuando eres fan de todo BTS, también comienzas a ser fan de Bang Sihyuk.

12. En el concierto del 'Epilogue' cuando vi que no solo mi bias lloraba sino también otro integrante lo hacía, tener un bias se volvió algo inútil para mí... Solo espero que a los 7 les resulte todo bien, que no se enfermen, que siempre sonrían...

13. La verdad, amo a BTS y su atmósfera, pero también me gusta la atmósfera de nuestro fandom... es como si BTS fuera mi bias, y mi bias wrecker fuera ARMYs.

14. Si empezaste a ser fan de BTS:

Aprendes y cambias debido a los chicos
NAMJOON: la importancia de pensar a fondo
SEOKJIN: cómo hacer que una atmósfera sea agradable
YOONGI: cómo vivir tu vida incluso si estás y te sientes solo
HOSEOK: el tener el corazón para pensar en otras personas
JIMIN: cómo hablar de una manera amable
TAEHYUNG: cómo amar más a tus padres
JUNGKOOK: cómo dejar una buena impresión en el resto

15. Wow, qué lugar tan acogedor, ¿debería intentar volverme fan de BTS?

16. Mi bias es Bang Sihyuk PD-nim, ¿algún problema?

17. Bang Sihyuk PD-nim, slow rabbit, Sunghyun, el profesor de baile Sungdeuk, Pdogg, el manager Sejin... Si te empieza a gustar BTS, también te empiezan a gustar sus estilistas, managers, compositores y todo el mundo, en especial Bang Sihyuk, que es adorable TT... Escuché que perdió algo de peso, felicitaciones a él. TTTTT

18. Al comienzo solo me gustó V, pero es imposible ser fan de solo uno después de una semana. Si observas a los integrantes uno por uno, puedes ver qué carecen (el integrante que no puede hablar bien, el que no puede bailar, el que no puede cantar, el que no puede hablar inglés -risas-), pero siempre hay otro integrante que cubre esas necesidades, así que sus puntos débiles lucen lindos, y como uno solo, BTS sobresale perfecto.

19. Después de ver un fancam empezó a gustarme Jungkook, pero entonces vi un video de Jimin cubriendo a Jungkook con una manta y alimentándolo, fue muy dulce por lo que busqué vídeos relacionados y descubrí que los otros miembros también era muy dulces... me conmovió mucho, así que me volví fan de todos. Otro factor importante es que el fandom ARMY es bueno manteniendo alejados a fans de un solo integrante y akgaes (fans que odian al resto de integrantes), así que se siente bien ser stan de todos.

20. Honestamente, los Bangtan Bombs juegan un papel muy importante, es probable que muchos se volvieran fans de todos viendo esos vídeos.

21. Son muy unidos como una familia, su cariño es especialmente grande hacia Jungkook porque todos los integrantes lo cuidaron cuando atravesaba la pubertad... y no todos son de Seúl, por lo que se volvieron padres unos de otros, cuidándose, yendo a la ceremonia de entrada y graduación del maknae, además, Seokjin llevaba a Jungkook a la escuela, y alimentaba al maknae en restaurantes caros. TTTT

22. Soy un fanboy. Vi una foto de Jungkook y me provocó envidia porque era guapo, así que seguí viendo sus fotos y me volví fan porque era de la misma edad que yo, pero eventualmente, también me empezaron a gustar los otros integrantes. Quiero contarles a mis amigos pero no puedo porque me da vergüenza. (risas)

23. A veces también intercambiamos cartas con nuestras linduras internacionales. TTT En ocasiones en el fantalk hay versiones traducidas de sus mensajes y cuando dejamos comentarios, estos son traducidos de vuelta para que las linduras internacionales puedan leerlos TTT incluso nuestro artista, BTS, dice "así como ARMY es fan de BTS, BTS es fan de ARMY". Es imposible ser fan de un solo integrante. TTT

24. Nuestras linduras internacionales son adorables porque aman y se cuidan entre sí sin importar sus nacionalidades y estudian [coreano] TTT se llevan tan bien con k-ARMY TTT aww, nuestras linduras internacionales.

25. Ellos son considerados entre ellos y son un verdadero equipo. En el Bon Voyage, Jungkook y Jin lograron pararse en sus tablas pero Jimin no pudo y trató por horas. Lo que es asombroso es que los otros integrantes lo esperaron aun después de la puesta del sol, y cuando Jimin al final lo logró, estuvieron como "nos sentimos orgullosos". (risas) Como los integrantes son así, no puede haber akgaes.

26. Soy de otro fandom y todos estos comentarios son tan dulces. Aunque no tiene relación, siento fascinación por cómo llaman a sus fans internacionales "linduras internacionales". Es la primera vez que veo a un fandom completo siendo tan amigable entre sí...

27. No han pasado muchos días desde que empecé a escuchar bien la música de BTS, y creo que estoy por convertirme en fan después de ver alguno de sus vídeos. Odio a los idols sin talento, pero entiendo por qué todo el mundo le da halagos a Bangtan. Atrapan la atención de la gente en el escenario y la vocal line tiene voces increíbles... TT y si los miras en shows de entretenimiento, son jodidament* graciosos. Empezaron a gustarme debido a Jungkook, ya que se nota que no están fingiendo nada, pero son tan cercanos unos con otros que parecen 7 beagles. Me he memorizado los nombres de todos después de ver cinco vídeos, son muy encantadores.

28. Sip, es verdad, he visto a fans que favorecen un poco más a cierto integrante pero es raro encontrar a fans a las que solo les guste un integrante en concreto.

29. Tengo envidia de ARMYS, ¿cómo pueden tener un corazón tan cálido? Siento que me curo leyéndoles.

30. Esto también se aplica con los fans internacionales, tienen bias y segundo bias (bias wrecker), y aunque pueden escoger a quiénes prefieren en otros grupos, con BTS dicen que los 7 son sus bias. (risas)



Cr. traducción al inglés: @vlissful

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ