[170821] [Entrevista] BTS SK Telecom Insight Interview

P. [BTS] ha estado haciendo actividades como modelos de SKT por 2 años seguidos. ¿Cómo se sienten?
V: Cuando compré mi teléfono en los viejos días, usé SKT. Me siento muy bien, ya que puedo trabajar como modelo para ellos.
JIN: Me siento genial de trabajar junto con la compañía telefónica más conocida. Mi familia incluso ha estado utilizando SKT por más de 10 años.
JK: También he estado utilizando SKT por mucho tiempo. Ya que hemos estado trabajando como modelos, me alegra que ahora casi nos hayamos convertido en el rostro de SKT
P. Escuché que BTS fue el único artista seleccionado por el NYTIMES como los cantantes que más aman los norteamericanos. ¡Felicitaciones! 
JIN: Me siento realmente halagado. Pienso que este es un resultado obtenido gracias a los fans de todo el mundo. ¡Te amo, ARMY!
JH: ¡Todavía no puedo creerlo! Hemos recibido mucho amor de los EE.UU. Siempre estoy muy agradecido por nuestros fans.
SUGA: Todavía me encuentro asombrado y perplejo. Creo que todo es gracias a nuestros fans por darnos su amor. 

P. ¿Hay artistas del extranjero que disfruten escuchar?
RM: Escucho mucho la música de Vic Mensa, Mura Masa, Lianne La Havas.
JIN: ¡Julia Michaels!
V: Estos días estoy escuchando de nuevo a Bruno Mars.
JH: ¡Vine Staples!
JK: Actualmente escucho varios géneros musicales más que artistas específicos.
SUGA: También disfruto escuchando Vic Mensa.
JM: Zayn.

P. ¿Utilizan sus smartphones seguido? Siento curiosidad de cuán seguido los utilizan. 
V: Uso mi smartphone para muchas cosas, como llamadas, mandar mensajes, fotos, música, redes sociales, Internet, etc. Como llamo y mando muchos mensajes de texto, grabo los paisajes, escucho música todos los días y uso las redes sociales, no tengo la intención de estar sin un smartphone.
JM: Siempre uso mi teléfono para monitoreos o escuchar música. También lo utilizo para permanecer en contacto con otras personas.

P. ¿Qué significa la felicidad para BTS?
P. ¿Cuál ha sido su momento más feliz como artistas hasta el momento?
RM: Nuestro primer concierto en el Olympic Gymnastic Arena. Aun ahora puedo recordarlo vívidamente.
V: Cierto. Estaba tan feliz porque era nuestro primer concierto ahí, fue un escenario solo para nuestros ARMYs.
JH: Siento la mayor felicidad cuando cantamos y miramos a la audiencia mientras damos un concierto.
JK: Um... debido a que hay demasiados momentos felices para nombrar desde el debut, no puedo escoger uno en especial. Siento mucha felicidad gracias a nuestros fans.
JIN: Cada momento que nos presentamos en un lugar donde están nuestras fans. Siento ganas de llorar, me siento muy feliz.
SUGA: También me siento vivo cuando tenemos conciertos.
JM: Cada momento que nos encontramos con nuestros fans que nos dan su apoyo.

P. ¿Qué piensan los integrantes de BTS que es la felicidad? ¿Y qué cosas pueden hacer juntos para que todos sean más felices?
RM: Creo que la felicidad empieza con un pequeño hábito en vez de algo ambicioso. Algo como el hábito de no compararte a ti mismo con los demás. Si soy un poco más fiel a las cosas que amo, si creemos más en las cosas que consideramos como correctas, ¿no todo el mundo estaría más feliz?
JH: Oh, siento lo mismo. Amarte a ti mismo y estar contento contigo mismo es en verdad una felicidad inmensa. ¡Tengamos todos pasión y esperanza para que nuestros sueños se hagan realidad!

P. ¿Qué pasaría si un AI (Inteligencia artificial) retaría a BTS a una batalla de rap?
RM: ¡Pondría mi mayor esfuerzo!
JK: Creo que es probable que Rapmon-hyung ganaría completamente.
SUGA: No aceptaría (el reto). ¡Cómo se supone que vencería a un AI! Jaja.



Cr. traducción al inglés: hobuing

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ