[170817] [Fanaccount] Fans visitan el restaurante de la familia de Yoongi

"Los padres de Yoongi no estaban en el restaurante porque se encontraban de viaje en Seúl, por lo tanto, solo vimos a su hermano. En fin. Su hermano se había teñido el cabello de nuevo a negro y los rumores sobre la familia teniendo buenos genes, ¡son ciertos!

Él (con acento de Daegu): Mamá y papá se fueron a Seúl.

Yo: Ah, está bien. ¡Realmente eres guapo!

Mi amiga quedó tan fascinada con su apariencia que pensó que era genial.

Él: No, no lo creo... (Estrechó nuestras manos con timidez)

Estaba sentado cerca de la barra, y como no había nadie más en el restaurante, conversó con nosotros y nos hizo preguntas.

Él: ¿Y de dónde son? 

Yo: Somos de China pero hemos estudiado en Japón.

Él (en japonés): Puedo hablar japonés.

De pronto habló en japonés, y fue gracioso.

Él: Ah, ¿y de qué parte de China provienen?

Después de responderle, asentimos y sonreímos. Con cuidado saqué el regalo que había llevado conmigo.

Yo: Sé que no aceptan regalos, pero este es uno muy especial, ya que es de Japón. Por favor, acéptalo. Es un aperitivo, para que cuando estés cansado lo comas.

Él: Oh, oh, es comida, así que está bien. Gracias~

Después de eso, mis amigos y yo seguimos comiendo (o fingiendo hacerlo, al menos) mientras él se quedaba cerca de la barra mirándonos, jaja.

Cuando estábamos preparándonos para irnos, el hermano de Yoongi nos preguntó a dónde íbamos a continuación. Le respondí que nos dirigíamos a la escuela primaria y la secundaria donde Yoongi había estudiado.

Él: ¿A su secundaria? Fui a la misma escuela que él, pero no hay nada interesante que ver.

Yo: ¿Sabes cómo ir desde aquí?

Él: (nos da instrucciones)

Yo: Qué bien, ¡gracias!

Después de un rato, era hora de que nos fuéramos, por lo que tuve la oportunidad de hablar una última vez con él:

Yo: Supongo que Yoongi no ha venido al restaurante últimamente.

Él: Sí, está demasiado ocupado.

Yo: ¿Quizá estás especializándote en japonés?

Él: No, estudio Leyes.

Yo: Wow, eso es muy difícil...

Él: Más o menos... (risa tímida). ¡Quiero aprender chino!, saber inglés y japonés no es suficiente (risas).

Yo: ¿En serio?, jaja.

Él: ¿Harán un tour por Daegu?

Yo: En realidad no, esta noche nos vamos a casa.

Ya que no había más que hacer, nos acompañó personalmente hasta la puerta y nos despidió.

Él: Vayan de frente a la estación de buses porque realmente no hay ninguna persona guapa en la escuela.

Yo: Quiero ver eso. LOL

Él: Bueno.

La sopa estuvo muy buena, pero el plato era demasiado grande. Igual lo comimos todo por el temor de dejar una mala impresión. El hermano de Yoongi fue muy amable; una lástima que no pudimos ver a sus padres. Con suerte sí estén ahí la próxima vez que vayamos~".


Fuente: ASONFORSUGA


Cr. traducción al inglés: yoongilogy

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ