[170730] [Fanaccount] JIN de BTS es una buena persona

Ver que hay gente que está maldiciendo a Jin, a mi opinión, es algo muy lamentable.

Mi sunbae en la escuela es muy cercano a Jin. Me encontré con Jin-hyung dos veces en la escuela, y la segunda vez que lo vi, intenté hablar con él pero al final no pude encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. La primera vez que nos conocimos, sabía que BTS era una banda de chicos, pero de todos modos le pregunté al respecto. Estaba a mi lado y le dije: "¿Hyung, en serio eres un cantante? ¿Has aparecido en la TV?" (Era la primera vez que me encontraba con alguna celebridad en la vida real desde que nací). Le hice estas preguntas y Jin-hyung siguió sonriendo y diciendo: "¿De verdad? Je-je". Como es un un artista conocido, debió de sentirse incómodo por mi falta de conocimiento, pero Jin-hyung nunca dejó de sonreír y eso me hizo sentir muy aliviado.

Ya que solo caminamos juntos por unos 10 o 15 minutos antes de que las clases comenzaran, no tuve oportunidad para hablar más con él. Sin embargo, esa primera charla me dejó una buena impresión de él. Mi sunbae que también estaba con nosotros, es un amigo muy cercano de Jin-hyung al punto de que pueden bromear con total libertad. Jin-hyung luce como si viviera en un mundo donde el odiar a algo o alguien no existiera. Desde entonces, hemos jugado videojuegos y hecho bromas el uno al otro como si él fuera alguien ordinario y no una celebridad. Es una persona muy amable y agradable, por lo que es muy desafortunado venir aquí y ver a tantas personas hablando mal sobre él. Por eso he decidido publicar esto.

¡Jin-ssi, fighting!

Posdata: En esa época tu cabello era rubio y traías puesta una gorra, pero tus piernas son largas y tu rostro es tan pequeño que incluso a mí, un hombre, me pareces guapo.


cr. inglés: plumandpeony

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ