[170722] [Fanaccount] Una fan visitó el restaurante de la familia de Suga por 2da vez

(y habló con su hermano)

Me siento muy emocionada, así que ahora mismo estoy un poco temblorosa. Cuando visité el lugar estaba arrastrando una maleta pequeña, por lo cual el hermano de Yoongi vino hacia mí y me dijo en inglés fluido: Can I help you to keep your luggage? (¿Puedo ayudarte a llevar tu equipaje?). Me quedé bastante sorprendida, pero le dije que no había problema, que podía hablar coreano. Él me sonrió y cargó mi maleta hasta el mostrador.

Después de ordenar un plato, me di cuenta que sus padres no estaban en el restaurante, así que me pregunté si regresarían tan entrada la noche desde Seúl pero imaginé que había poca probabilidad de que sucediera. Miré alrededor y encontré que muchas plantas les habían sido enviadas para su apertura; pensé que la que yo les llevé ya no estaría ahí, ¡sin embargo!, ¡vi a la distancia la maceta que les llevé! Mis emociones... casi lloro.

Después, cuando estaba comiendo, me cuestioné si en serio era el hermano de Yoongi porque estaba vestido muy al estilo hip-hop, su cabello teñido a rubio (tenía una gorra que ponía al descubierto la parte del color que estaba desvaneciéndose), y lucía diferente de la persona que había visto antes. La tonta de mí preguntó al dependiente del lugar si la persona que está en el medio del retrato familiar estaba ahí hoy [1]; en ese momento, el hermano de Yoongi pasaba cerca y el dependiente lo señaló.

Fue una buena comida, aunque no fue parecida a la última vez que fui, el plato estuvo delicioso. Empecé a estresarme sobre qué decir, pero al final decidí que tomaría mi maleta y hablaría con él. Esta fue nuestra conversación:

Yo: Hmm, soy una fan extranjera y estoy aquí porque recibí una invitación del ayuntamiento de la ciudad de Daegu para viajar [2]. Ayer el ayuntamiento me dio esto (una pequeña figura de porcelana, originalmente era un juego completo de tazas pero solo tomé una) y me gustaría que lo conservaras. Si bien sé que no aceptan regalos, esto es muy significativo porque pueden decir que también están orgullosos de que sus fans hayan crecido tanto.

Él: Gracias. (sonrió y hizo una leve venia para recibir el regalo)

Entonces pagué la cuenta.

Él: ¿Comiste bien?

Yo: Sí, gracias, pero todavía no estoy llena. (risas)

Él: Tu coreano es muy bueno.

Yo: Estudio aquí~

Él: ¿En Daegu?

Yo: No, no. En Seúl.

Él: Ah~

Yo: De hecho, cuando ustedes abrieron, yo estaba...

Él: Bueno, sí, te recuerdo.

Yo (sorprendida): ¿Te acuerdas?

Él (con cara de presunción): Solo necesito verlo una vez para recordarlo.

Yo (quería aplaudir): Ah... Tu familia debe tener buena memoria. (Él se rio). La maceta de por allá fue regalo mío, me alegra mucho que la conservaran.

Él: Ha pasado un tiempo. (sonrisa)

Luego me despedí y me fui.


[1] Se refiere a que en el restaurante hay una foto de la familia. En el medio, está el hermano de Suga.
[2] Para incentivar el turismo, el ayuntamiento de Daegu manda dichas invitaciones.

cr. yoongilogy

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ