[170705] [Artículo] BTS ha revelado una nueva inteligencia empresarial (BI)
El 5 del presente, el fancafe
oficial de BTS y sus redes sociales, lanzaron el cambiado BI de BTS y del
fanclub (A.R.M.Y) con un vídeo gráfico.
El vídeo mencionado empieza con
"SEE YOU THERE" (Te veo allá), y con una pequeña franja de luz que
aparece en el centro de la pantalla, revelando la silueta de una puerta. Cuando
la puerta se abre lentamente y pasas a través de esta hacia la luz, una nueva
imagen de BTS y ARMY aparecen en ambos lados, y termina con la voz de Rap
Monster narrando: "Beyond The Scene, BTS".
La nueva inteligencia empresarial
(BI) de BTS, simboliza la juventud que abre la puerta para crecer sin
conformarse con la realidad; y para el fanclub ARMY, que es expresar el momento
de la juventud proyectada por BTS, han hecho un diseño opuesto y parece que se
presentarán ante los fans cuando los integrantes abran la puerta.
El significado de la marca se ha
expandido para incluir el pasado y el futuro. El mensaje de BTS ha sido
expresado desde su debut, «"chicos que impiden la opresión y el prejuicio contra
los adolescentes”, lo que significa una juventud que no se conforma con la
realidad sino que crece constantemente para alcanzar sus sueños; esto era algo
que también queríamos incluir y es por eso que "Beyond The Scene" fue
escogido».
A medida que el tiempo pasa,
BigHit Entertainment ha definido y visualizado la marca de BTS como un concepto
futurístico que es suficientemente universal para cubrir el concepto y
actividades del álbum.
"El nuevo BI es el resultado
de trabajar por casi un año con la mejor firma de consulta de diseño de Corea
del Sur, desde el escenario de planeación hasta los empleados de la compañía y
los mismos integrantes de BTS, así como los fans cuya información ha sido
reunida a través de FGI (sondeos profundos dirigidos)".
BTS expresó a través de Twitter:
"Realmente me gusta el nuevo BI y he querido mostrárselos lo más rápido
posible. Sobre todo, nosotros y ARMY estamos conectados unos con los otros, así
que es por eso que tiene más significado".
El nuevo BI será aplicado a todos
los productos oficiales, plataformas de contenido, álbumes, media relacionada a
los fans y productos asociados a partir del anuncio.
Por otro lado, BTS ha sido
halagado por lanzar su remix de "Come back home", la primera canción
del proyecto remake "Time Traveler" para conmemorar el aniversario
no. 25 del álbum debut de Seo Taiji.
Coreano - Inglés: @rosoidae
Comentarios
Publicar un comentario