[170704] [Artículo+Comentarios] "No. 1 en 2 charts" La colaboración Seo Taeji X BTS ha funcionado

La colaboración entre el cantante Seo Taeji y el grupo BTS funcionó.

A las 6PM del preseente, BTS lanzó "Come back home" en los sitios musicales. Esta es una pista lanzada por un proyecto "remake" realizado para el 25 aniversario de Seo Taeji.

La canción barrió con los charts musicales ni bien fue liberada. A las 7PM, "Come back home" aseguró su posición en los primeros lugares de los sitios más importantes.  Fue No. 1 en Genie y Olleh Music. La canción fue No. 9 en Melon, No. 3 en Naver Music, y No. 2 en Bugs Music.

"Come back home" recreada por BTS no perdió sus sonidos característicos como el sonido pesado de bajo, el ritmo intenso y el impresionante coro de la versión original. Fue recreada perfectamente como una nueva canción con los nuevos colores adicionales de BTS.

Con un actual y sexy ritmo electro trap y el rap hecho personalmente por los integrantes de BTS, Rap Monster y J-Hope que clara expresa su respeto por el artista original y la confianza musical de BTS.


ARTÍCULO
Comentarios

1. Me gustó mucho la canción. +361 -13

2. Realmente apruebo. +317 -9

3. ¡La canción estuvo bien!! +312 -10

4. Estoy escuchándola en Melon y me gusta. ㅋㅋ +308 -11

5. Como era de esperarse de BTS +264 -10

6. Me quedé como, "¿por qué ha regresado 'come back home' de la nada?, pero fue su remake. ㅋㅋ Creo que las canciones remake deberían capturar de verdad las características de la canción original y también expresar la particularidad del cantante. Y de hecho este fue un remake actual hecho por un grupo actual. +88 -3

7. BTS de verdad expresó sus propias características sin dañar la vibra de la canción original. Solía disfrutar mucho de la música de Seo Taeji hace tiempo y este remake de la canción es asombroso. +66 -3

8. Nunca quedé satisfechx con artistas que anteriormente lanzaron remakes de las canciones de Seo Taeji pero este me gusta. +59 -3

9. BTS no hizo ninguna promoción adecuada pero las reacciones son daebak ㅜㅜ ¡¡la canción está muy bien!! +62 -5

10. Es la colaboración del grupo de moda y la leyenda~ +48 -1

11. Estoy me avergüenza... pero incluso para una oyente ahjumma en sus 40s, la canción suena muy bien~ Estoy escuchándola de manera repetitiva con mi hijo alrededor~ ㅋㅋ +59 -5

12. La canción está agradable. Creo que ahora entiendo por qué todo el mundo está "BTS tal" "BTS aquello" +47 -1


Cr. traducción al inglés: Peachisoda

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ