[170402] [Artículo+Comentarios] "Amenazas de muerte". BTS finaliza exitosamente su concierto en EE.UU y sin ningún problema

BigHit Entertainment ha revelado que BTS ha finalizado exitosamente su concierto en California y sin ningún inconveniente, a pesar de su preocupación inicial.

Un funcionario de BigHit dijo: "BTS ha finalizado su concierto parte del '2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR' que tomó lugar en el Honda Center de Anaheim, California, a las 8:00PM (hora local)".

Ayer BTS interpretó muchas de sus canciones más populares y recibió aplausos entusiastas de sus fans por casi tres horas. Fue reportado que los integrantes se trasladaron a su hotel de forma segura luego de que el show terminase.

La agencia de BTS dijo que se había fortalecido la seguridad en la arena al tener la cooperación de la policía local, tanto como fue posible, antes del concierto en California. Al final, los amenazadores posts en las redes sociales contra BTS solo fueron algo hecho por anti-fans.

BTS continuará su tour en Norteamérica.

  

BangtanBuzz
+193

1. Es un alivio que terminara sin que nadie saliera herido. TTT +332 -3
  ˪ Esos bastard*s que dan votos negativos: incluso si no les gusta BTS, no pueden comportarse así cuando se trata de la vida de alguien. +44
  ˪ ¿La gente que dio votos negativos están sanos mentalmente? No importa si no eres un fan. Esta acción es muy patética, tsk, tsk.

2. Es un alivio que haya finalizado de modo seguro y espero que esa persona sea atrapada, así como que sea reportado si era simplemente un anti-fan de Jimin o si era fan de otro grupo, como han estado afirmando los rumores. +313 -3
  ˪ Sí, por favor, atrápenlos y castíguenlos!!! +30

3. Es un alivio que terminara sin inconvenientes. T +230 -2

4. Qué alivio TTTT gracias por terminar su concierto a salvo. TTT ♡♡♡♡ +216 -2

5. Qué alivio. TT Espero que finalicen su tour y regresen a Corea pronto. T  Han trabajado duro. TT BTS.  +226 -2

6. Estuve en el concierto y... Jimin lucía muy nervioso durante la primera mitad, y cuando estaba cantando Lie, el cual era el momento el que dijeron que lo atacarían, fue descorazonador porque parecía que no podía mostrar apropiadamente sus habilidades, y estaba continuamente nervioso... T_T Espero que termine el concierto mañana ¡y regresen sin ningún inconveniente! +91 -1

7. Espero que en el resto de conciertos tampoco ocurra nada. Y antis, conozcan sus límites. Hay cosas que deben y otras que no deben hacer como personas. Esta es su segunda amenaza terrorista... no dejarán pasar una tercera vez. +71



NetizenBuzz

1. [+271, -25] Vi fotos y en la entrada revisaron los bolsos como la seguridad en los aeropuertos.

2. [+152, -17] Estaba preocupada, ¡me alegra que todo saliera bien!

3. [+32, -5] Aparentemente, son más populares en el extranjero que Big Bang y EXO. No me importa si me llaman una fan secreta o anti, hablo de hechos.

4. [+25, -12] ¡¡Estoy contenta de que finalizaran sin inconvenientes!!

5. [+24, -4] ¿Cómo hay gente que dice que esta es una medida publicitaria? ㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué alguna compañía pondría en peligro la vida de su artista para ganar atención? ㅋㅋㅋ

6. [+23, -1] Como coreana, todos deberían apoyar su popularidad en el extranjero.

7. [+22, -5] Me siento mal por la gente que entra en negación por la popularidad de BTS. ㅋㅋㅋ Soy un ajusshi de 27 años e inclusive mi padre de 62 años sabe quiénes son BTS. También conoce a EXO y a Twice.

8. [+21, -3] ¿Por qué BTS necesitaría este mercadeo? Tengo 30 y me volví fan después de ver sus vídeos de baile en YouTube. Y estoy segura que el fanclub de EXO tiene 150,000 miembros mientras que el BTS tiene más de 300,000. ¿Acaso los fans de EXO están diciendo adrede que esto solo es mercadeo?

9. [+20, -2] Me alegra. En un país donde la posesión de armas es legal, no se debe tomar a la ligera las amenazas de muerte.

10. [+16, -3] Ese chico Jimin ha debido de estar muy asustado en el escenario. Estoy sorprendidx de que siguiera adelante.  Yo me hubiera quedadx asustado de las balas todo el tiempo.



cr. BangtanBuzz & NetizenBuzz

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ