[170328] [Entrevista: HIGHSNOBIETY] Conoce a Rap Monster, una de las estrellas de kpop más entendidas de la moda urbana

Si hay una cosa que la ola del kpop nos ha enseñado, es que las bandas de chicos americanas de los 90s, no tienen nada que pueda ser envidiado por sus contrapartes contemporáneas coreanas. Especialmente en lo referido a la lealtad de los fans: si pensaste que amabas N'SYNC, entonces no has conocido a la fanbase acérrima de BTS. Sin una onza de vergüenza o cohibición, harán que tu obsesión adolescente por Justin Timberlake luzca positivamente sosegada. De hecho, algunos de ellos hacen que los fans de Beyoncé luzcan marginalmente menos dedicados a su reina.

Kim Namjoon, mejor conocido por su nombre escénico, Rap Monster, es el líder rapero de BTS y el objeto de más fantasías adolescentes que cualquier otra persona probablemente podría sentirse cómoda. Sus seguidores son tan dedicados que nos pidieron que publicáramos esto después de que dejara Nueva York, preocupados por si la gente pudiese identificar el interior del hotel y lo rastrearan.

La semana pasada, la banda de siete miembros atravesaron la Costa Este como parte de un show agotado de dos días en el Prudential Center en Nueva Jersey. Nos encontramos con Rap Monster antes del show para ver qué estaba usando y hablar sobre su sentido de la moda, el cual ha hecho que esté en cubiertas de revistas y haya cerrado contratos de publicidad con marcas como PUMA. 

¿Cómo describirías tu estilo?
Estos días es entre gótico y casual. Mis marcas favoritas son WTAPS y NEIGHBORHOOD de Japón.

¿Cuáles son algunos de tus diseñadores favoritos?
Rick Owens, Ann Demeulemeester, Damir Doma, Alexander Wang y Yohji Yamamoto –él es el abuelo. Estos días me gusta mucho el estilo urbano japonés. Allá tienen marcas como NEIGHBORHOOD y WTAPS, los cuales tienen un estilo como el de Carhartt en los EE.UU. Me gusta la apariencia de su ropa laboral

¿Y en cuanto a diseñadores emergentes?
Hay alguien que hizo algunos shows en Milán. El nombre de su marca es D.gnak y tiene algunas cosas que me gustan. También me agrada una marca llamada 99%IS que actualmente está muy de moda en Corea.

¿Cuál es el mejor accesorio para usar con cualquier atuendo?
Para mí siempre es una gorra o una beanie. Cuando no los utilizo, siento que no he completado mi look. Tengo que ponerme algo en la cabeza.

¿Cuál es tu look cuando estás de viaje?
Cuando viajo, siempre uso sudaderas Supreme porque son cómodas. Usualmente, también suelo ponerme pantalones anchos de Levi, ya saben, ¿los que son muy viejos y de los 90s? Así que eso es lo que utilizo a menudo: una sudadera, pantalones Levis y Timberlands.

¿Quién o qué es lo actualmente te inspira más?
El gran abuelo Yohji Yamamoto. Me encanta su estilo. Estos días también me siento muy inspirado por... no sé sus nombres, pero esa gente en las calles japonesas como Harajuku. Hay muchos estilos geniales y normalmente busco fotografías hechas en las calles porque de verdad me inspiran.

¿Cuál es el mejor tenis ahora mismo?
¿Ahora mismo? Tengo que escoger PUMA Sucede que soy su embajador [risas]. También Vans Old Skool, Converse de Chuck Taylor y Timberlands. Me gustan los zapatos de Y-3 o YEEZY, pero creo que los clásicos siempre son lo mejor.

¿Y en cuanto al mejor álbum de música de ahora mismo?
“More Life” de Drake.



Para más fotos, ver LA FUENTE de la entrevista

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ