[170225] [PANN] Un post sobre cómo lucen los BTS en persona

Estos días varios han estado diciendo que los chicos de BTS son feos, pero en serio son tonterías. ㅋㅋ El papá de mi amiga que se cambió de escuela, es el PD de un show de música en una estación de televisión, así que fui con mi amiga a ver a BTS y a Nam Woohyun de Infinite. Estoy escribiendo este post porque hay chicos que están diciendo mierd* al afirmar que los BTS en la vida son feos como el cul*.

Para su información, soy una muggle que no tiene ningún jodi* interés en idols.

1. Rap Monster
Wow... ¿la gente dice que J-Rap Monster es feo como el cul*? Antes que todo, tiene piernas jodidament* largas. Puede que no esté al nivel de un modelo, pero sus proporciones son impresionantes como la put*. Parece haber mucha gente que dice que Rap Monster es feo como el cul*, pero la verdad, es guapo. No es terriblemente guapo como V, pero igual es muy guapo... tiene un rostro que te hace decir: "Es guapo". Además, su personalidad es amable, por lo que sonríe mucho.

2. Suga
Suga luce como una mezcla de un gato y un zorro, y tiene mucho encanto. Como debería decir esto... luce ¿despejado? cuando sonríe. Como sea. Suga también es guapo, y su voz es agradable. Personalmente, Suga es el que más me gusta de BTS por sus habilidades de rap. Cuando lo vi la primera vez, pensé: "Wow, mierd*, es jodidamen* encantador". Pero puede ser porque tiendo a soltar muchas palabrotas.;;

3. J-Hope
J-Hope tiene el tipo de cara que me gusta mucho, pero hay un motivo por el que dicen que luce como un caballo. Su rostro es alargado y sus ojos de verdad tienen parecido a los de un caballo ㅋㅋㅋㅋㅋ pero algo en él es atractivo, y cuando se ríe, se ríe como "oh-jo-jo-hong". ㅋㅋ Aun cuando estoy triste, pienso en J-Hope y termino riendo mientras pienso "ah, mierd* ㅋㅋ". J-Hope también tiene piernas largas.

4. Jungkook
La gente dice que V y Jungkook son los más guapos en BTS. Jungkook luce como una chica, algo así como si realmente fuera una chica, le pedirían citas al menos 10 veces al día. Es un total 'flower boy'. Para ser honesta, hace un tiempo casi entro al fandom después de ver a Jungkook, pero tenía que enfocarme en mis estudios, así que me forcé a no hacerlo. ㅋㅋ El rostro de Jungkook es muy pequeño, jodidament* pequeño. Ah, me da envidia.

5. V
De hecho V es el más guapo en BTS, aunque para mí es Jin. Pero es como que V ni siquiera parece humano. ¿Cómo podría decir esto?, como que sus ojos son muy grandes y su rostro es pequeño, pero sus piernas son largas, así que sin exagerar, no luce humano cuando lo ves. También tiene cierta esencia/olor que lo hace más atractivo todavía. Y siendo sincera, es tan guapo que pensé que su pasado estaría manchado, pero no pude encontrar nada malo.

6. Jimin
Hay muchos que dicen que Jimin, Rap Mon y Suga son feos, pero todos son guapos. Los ojos de Jimin son largos, y contrario a los rumores, sus ojos no son tan pequeños. Cuando Jimin sonríe, jodid* miel brota, por lo que es totalmente guapo... al menos eso es lo que pienso. Lo miré en blanco por 3 segundos. También está que Jimin no es tan bajo de estatura... Aunque es el más bajo de BTS, lo considero alto.

7. Jin
¿Cómo puede ser posible? Mierd*, es guapo como la put*. Jin, ja, caraj*, caraj*, caraj*, caraj* Su apariencia no es algo sobre lo que pueda relajarme. ¿Cómo lo pongo? Jin es jodidamen* guapo y sus hombros son del tamaño del océano pacífico, y es un sunbae amable que huele bien, y es el chico más popular en su universidad, pero también es cortés, j*deme. Es muy guapo y agarró mi hombro cuando nos tomamos una foto y ah, en serio, sentí que mi corazón estaba derritiéndose. Jin es muy guapo.

No digan que los de BTS son feos del cul*... son guapo, qué dicen. ;; Siendo sincera, de los grupos de k-pop, BTS es el segundo grupo de chicos más guapos. Por supuesto, esta es mi opinión subjetiva, así que no me maldigan.


+) Woah, mierd*, Selected Talk... desperté y kyaaaah, vi que mi post era Selected Talk. TT Esta es la tercera vez que un post mío es Selected Talk, gracias. También hay personas que me están maldiciendo. Sobre los álbumes: BTS los firmó y me los dio, Nam Woohyun hizo lo mismo. Si no me creen, no lo hagan y ya; y hay quienes dicen que sueno como alguien de la escuela primaria, pero estoy en la secundaria. Por favor, no sean tan quisquillosos con el modo en el que alguien se expresa.



+822 -177

1. OP, préstame tu memoria por solo 30 minutos. +192 -5

2. También solía ser muggle, pero entré al fandom después de ver a Jin en persona. Como la OP dice, Jin en serio es demasiado guapo. Es daebak. Wow, mierd*, tan guapo. +147 -5

3. Soy fan de otro grupo y puedo probarlo. Vi a BTS cuando fui a animar a mis idols favoritos y me sorprendí un poco porque J-Hope realmente luce diferente que en las fotos. Suga es súper delgado y Jin y V son jodidamen* guapos. No me acuerdo de los otros integrantes. +125 -6

4. A mi mamá le gusta mucho Jimin. Fuimos al concierto de WINGS juntas y mi mamá ㅋㅋㅋ vio a Jin después de ver a Jimin, y dijo que Jin era tan guapo que ya ni se acordaba del rostro de Jimin. Pero a mis ojos, todos los miembros lucen genial. Esta es una foto que tomé yo misma. Son jodidament* guapos, en serio. +42 -1

5. Rap Mon en serio tiene piernas largas. +31 -2

6. Mierd*, ¿Kim Taehyung tiene cierta fragancia? TTTT Caraj*, incluso su olor es genial. Esto me destroza. +31 -2

7. Mierd*, me quedé terriblemente sorprendida cuando vi a Suga. Quizá porque es pálido, pero mis ojos seguían yendo hacia él. +31 -1

8. OP explotó al ver a Seokjin. ㅋㅋㅋㅋ También los vi en persona y Hoseok es muy bonito... si yo fuera Hoseok, rompería todas las cámaras. Cuando ves a los chicos, lucen como "WOAAAH!! ESTA ES UNA CELEBRIDAD!! ¡ASÍ ES COMO LUCE UNA CELEBRIDAD!". La verdad, igual con V. Cuando estoy animándolos, me deja sin palabras y hace que me agarre el corazón. Vi su stage con mi hermana menor sentada a mi costado, y fue mi primera vez agarrando su corazón junto al mío diciendo "terriblemente guapo..." ㅋㅋ +28 -2

9. Fui al 3er Muster y estaba en el primer piso. Kim Seokjin vino a donde estaba sentada y dio un beso volador, y en serio derramé una lágrima porque es demasiado guapo. Sabía que era guapo, pero no sabía qué tanto. Cada uno de sus rasgos faciales está bien definido, el color de sus labios es muy rosa, y su cabeza es muy pequeña. Ah, es simplemente daebak. Todos, sean fans de Kim Seokjin. +23 -2
10. Fui a un sitio con una amiga que es muggle. No fue a un concierto de BTS, pero no recuerdo a dónde. Como sea, fui y vimos a BTS en persona. Cuando mi amiga vio a J-Hope, me preguntó quién era, diciendo que ese hombre era su jodid* tipo ideal, así que le respondí. Pero cuando llegué a casa, ella me envió un mensaje diciéndome que la persona que había encontrado en internet buscando "J-Hope" no era la misma que había visto. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ "Yah, estas fotos no le hacen un mínimo de justicia a este chico" fue la famosa cita de mi amiga de ese día. +22 -1



cr. trad. BangtanBuzz

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ