[Entrevista] Revista ‘Seventeen’ Edición Agosto 2017 (Parte 1)

RAP MONSTER
El brillante dios de la destrucción
Nacido: 940912 (22 años)
Estatura: 181 cm
Peso: 64 kg
Tipo de sangre: A
- ¿Por qué te llaman “el dios de la destrucción”?
JIN: Puede parecer inteligente y genial, pero en realidad es muy lento y torpe. En nuestro dorm rompe toda clase de cosas, desde equipo electrónico hasta utensilios de cocina. Es por eso que lo llamamos el “el dios de la destrucción”. (risas) 

- ¿Cuál es tu lugar favorito?
RAP MONSTER: La laguna en un parque cercano. Los días agradables realmente me gusta dar caminatas por el parque.

- ¿Qué quieres hacer en Japón?
RAP MONSTER: ¡¡Ir de compras!! En Japón hay muchas marcas de ropa que me gustan. Si voy a Japón por cuestión de trabajo, no puedo salir a comer, y ni hablar de ir de compras… pero está bien, no me molesta. ¡Algún día espero viajar a Japón fuera de la agenda y divertirme tanto como quiera!


JIN
El que impone las modas
Nacido: 921204 (24 años)
Estatura: 179 cm
Peso: 60 kg
Tipo de sangre: O
- ¿En qué estás interesado en estos días?
JIN: Nintendo DS. Quiero jugarlo cada vez que puedo, sea en mi habitación o en el auto. Por el tour mundial tenemos que hacer muchos vuelos, así que es un modo perfecto de matar el tiempo.
JIMIN: Antes de ir a Japón también compré uno debido a Jin-hyung. Dentro de unas pocas semanas, seguramente al resto de integrantes también les gustará. Excepto a Suga-hyung. (risas)

- Eres denominado como el que impone las modas en el grupo, ¿es verdad?
JIMIN: Una vez que a Jin-hyung le gusta algo, a los otros integrantes, de algún modo, también les empezará a gustar. Sucede a menudo. La única excepción es Suga-hyung, es demasiado inquebrantable. (risas)


SUGA
Un genial entusiasta de la música a su propio ritmo
El que impone las modas
Nacido: 930309 (23 años)
Estatura: 174 cm
Peso: 57 kg
Tipo de sangre: O
- ¿En qué estás interesado recientemente?
SUGA: Hay una convención sobre equipo de música de todas partes del mundo, así que miro vídeos de esa convención y reviso los equipos más novedosos. Desde que era joven me han gustado los equipos más actualizados. Estoy atraído a las computadoras y equipos electrónicos más que el resto.

- ¿Alguna anécdota que manifieste que eres como una maniático de la música?
RAP MONSTER: Su habitación siempre está repleta de equipos. ¡Esos equipos de música emiten tanto calor que su habitación es caliente como el infierno! Nadie podría estar ahí sin aire acondicionado. Cuando es verano, nadie quiere acercarse o ingresar a su cuarto. (risas)

- ¿Algo que quieras ahora?
SUGA: Un parlante. Hay un parlante que siempre quise comprar. Pensé comprarlo durante nuestro tour en los EE.UU, pero no pude hacerlo.


J-HOPE
El que está cargo de la "esperanza" de BTS
Nacido: 940218 (23 años)
Estatura: 177 cm
Peso: 59 kg
Tipo de sangre: A
- ¡Dígannos un secreto sobre J-Hope!
V: Un secreto ya no sería un secreto si fuera revelado. Pero si tengo que contar algo… Hace no mucho, como sorpresa, me dio un regalo: un reloj que quería tener. Incluso lo puso en una carta escrita a mano. 
  
- ¿Cuál es el punto a imitar en la coreografía de ‘Chi, Ase, Namida’?
J-HOPE: El coro de ‘Chi, Ase, Namida’. El movimiento de acariciarse el cuello hasta el rostro como si limpiaras tus lágrimas.

- Si pudieras vivir un día como otra persona, ¿quién quisieras ser?
J-HOPE: Jungkook. Quiero ser~~ joven. ¿Qué quiero hacer? Hmh, algo que el integrante más joven quisiera hacer, ¡tal vez no hacer nada! 


JIMIN
Lento Jimin
Nacido: 951013 (21 años)
Estatura: 173 cm
Peso: 60 kg
Tipo de sangre: A
- ¿De dónde proviene tu apodo? (Lento Jimin)
RAP MONSTER: El motivo por el que lo llamamos así… es porque Jimin siempre se retrasa. (risas) Se levanta tarde y hace muchas cosas con pesadez. Tiende a ser lento.

- ¿Algo en lo que hayas sido lento recientemente?
JIMIN: El 8 de mayo fue el ‘Día de los padres’ en Corea del Sur. Es como el ‘Día del padre’ y el ‘Día de la madre’ en Japón, un día para que los hijos expresen su gratitud hacia sus padres. Quería regalarle a los míos algo especial en ese día, pero me quedé pensando en qué darles para hacerles felices… Han pasado dos meses y todavía no me he decidido. También me tardo con los regalos. (risas)


V
Un misterioso personaje con un encanto 4D
Nacido: 951230 (21 años)
Estatura: 178 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: AB
- Si pudieras vivir un día como otra persona, ¿quién quisieras ser?
V: Para mí, nadie. Conozco a los integrantes demasiado bien, así que probablemente no haya nada que quiera saber como para intercambiar lugares con alguno. Y sé cada uno de los secretos de Jimin y Jungkook, ¿cierto? ¿Cierto?
JUNGKOOK: … Cierto. (risas)

- ¿Cuál es el secreto de V?
JUNGKOOK: A veces finge ser genial. Siempre es juguetón, pero algunos días, dependiendo de su humor, puede portarse como alguien calmado y sreno. Una vez dijo: “Los que son buenos hablando inglés son tan geniales”, y de pronto empezó a hablar en inglés, y presumió: “Soy genial, ¿verdad?”. Fue tierno.
V: Así es. Ese soy yo, soy tierno.


JUNGKOOK
El idol más joven "perfectamente" sin fallas
Nacido: 970901 (19 años)
Estatura: 178 cm
Peso: 61 kg
Tipo de sangre: A
- Si pudieras vivir un día como otra persona, ¿quién quisieras ser?
JUNGKOOK: Rap Monster-hyung. Es muy inteligente, ¡también quiero ser inteligente!

- ¡Nadie puede vencerte en esto!
JUNGKOOK: En escuchar música. Escucho música todo el tiempo. Tampoco pierdo cuando se trata de pasión. Tengo un corazón más apasionado que el resto. Es apasionado, yo lo soy

- ¡Dígannos un secreto de Jungkook!
J-HOPE: Un secreto. ¿Tiene alguno? Vivimos juntos todo el tiempo, así que ya ni sé lo que es tener un secreto. (risas) ¿Debería decir que Jungkook es muy ambicioso? No como si hiciera lo que le venga en gana sino de un buen modo. Es ambicioso tipo, “¡Quiero retar esto para así mejorar!”.



Créditos: Scan ©myheaven0624 | JPN-KRN ©mondomizel1 | KRN-ENG ©ktaebwi | JPN-ENG: ©prancingmaria

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ