BTS Wings Concept Book: Los integrantes hablan sobre la grabación de sus filmes cortos

Jungkook: En la escena donde derramo lágrimas, lloré de verdad. Cuando ponen una canción en el set, la atmósfera se crea. Soy sensible a las imágenes y al sonido, así que la vez que estábamos filmando, fui capaz de llorar con facilidad.

Jimin: Es difícil de explicar en una sola palabra qué imagen me vino a la cabeza. Simplemente decidí dejar que mi cuerpo (se moviera por su cuenta) mientras escuchaba mi canción en solitario, "Lie". Y es que si tengo demasiados pensamientos diversos, me es más complicado expresarme.

V: Como fue una extensión del personaje que actué en "HYYH", no fue complicado expresarlo. Además, lo filmé con un lindo cachorrito que escuchaba bien a su dueño, por lo que fui capaz de divertirme mientras trabajaba.

Suga: La escena donde lanzo una piedra y rompo la puerta de vidrio, era un escenario difícil que no podía ser re-filmado. Después de practicar unas cuantas veces, empecé a filmar con nervios y afortunadamente, hice las acciones correctas en una sola toma.

Rap Monster: La puerta de la cabina telefónica que estaba dispuesta para que no se abriera, sí se abrió y se cayó, así que casi se rompe. También se suponía que no debía quitar las cadenas, pero lo hice. Tengo muchos arrepentimientos, pero creo que hice mi mejor esfuerzo.

J-Hope: Desde que era joven he estado familiarizado con los performances gracias a un musical llamado "Bailecal" (Baile + Musical). Por este motivo, no sentí mucha presión mientras grababan mi filme, y me enfoqué en la actuación para que el vídeo tuviese la mejor calidad.

Jin: En el set hablé con el director y modificamos mi personaje. De todos modos, estaba en una posición en la que me quedé a solas, después de vigilar a los otros, por lo que intenté expresar una emoción de soledad y desolación.



cr. foto de referencia: peach_kku | cr. de la traducción al inglés: ctrIbeat

Comentarios

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ