[170516] [Entrevista exclusiva] Edición especial por el aniversario 12 de "Sports Kyunghyang" ②: BTS: 'Incluso si nos volvemos hombres de mediana edad, seguiremos siendo BTS'

Queremos hacerles preguntas enviadas por los fans: ¿Hay algún artista extranjero con el que les gustaría colaborar o que respetan?
Rap Monster: Están Drake, Nas, Tablo-hyungnim, Yunha-noona y senior Lee Sora.

Jin: Realmente me gusta Coldplay. Son personas tan geniales con quienes tal vez no colaboraría (n/t: en el sentido de que no se siente a la altura), pero que siempre apoyaré.

Suga: Hay demasiados artistas que me gustan. Estos días escucho mucho la música de Flume. Creo que sería divertido si hiciéramos una colaboración.

J Hope: Quisiera hacer una canción entretenida con una artista llamada Tinashe.

V: Me gusta mucho John Legend, soy un gran fan. Amo todas sus canciones, pero mi favorita es "Start".

Jimin: Me gustaría elegir a Ariana Grande.

Jungkook: Me gustaría trabajar con Justin Bieber y Charlie Puth. También me gustaría hacer una canción con la misma atmósfera de "Date" de Radwimps.

Las canciones de BTS tienen una coreografía de alto nivel. ¿Cuál es la más difícil?
Jimin: Mi canción solista "Lie" es la más agotadora.

Jungkook: Creo que es "Danger".

Si los Bangtan Boys ya no son "chicos", ¿qué ocurrirá con el nombre del grupo?
Jin: Siempre seremos chicos de corazón, así que el nombre de nuestro grupo no cambiará.

Si los integrantes no se hubieran convertido en BTS, ¿qué estarían haciendo ahora? ¿Y qué creen que estarán haciendo de aquí a 10 años?
Rap Monster: Creo que sería un estudiante universitario especializándose en negocios. En 10 años, cuando las olas se tranquilicen, quisiera estar haciendo música y dando performances de una manera más cómoda.

Suga: Si no fuera parte de BTS, supongo que estaría componiendo canciones. En 10 años creo que todavía estaré realizando actividades como BTS.

Queremos hacer preguntas individuales. Rap Monster, ¿cuál es momento más difícil como líder?
Rap Monster: Creo que es cuando tengo que trabajar duro para encargarme de aspectos que los otros integrantes no notan.

Suga, ¿cuál es tu color preferido de cabello?
Suga: Negro.

Jin, ¿cuál es el secreto de tu rutina para mantener tu apariencia?
Jin: Mascarillas faciales frecuentes, comer una cantidad enorme de fruta, beber mucha agua y tener confianza en mis looks, confianza en mí mismo y simplemente lo guapo que soy. Estos son los secretos para hacer perfecta mi piel y mi apariencia, jaja.

V, si pudieras darle un consejo a alguien que es tímido e inseguro para hacer crecer su confianza.
V: Quiero decirles que no se preocupen por anticipado o sientan miedo por lo siguiente que sucederá antes de que suceda. He aprendido que estar triste por la falta de confianza no te ayuda. Fighting!

J-Hope, ¿cómo empezaste a bailar?
J-Hope: Creo que empecé simplemente porque me gustaba la música y expresar esa música con mi cuerpo. Una competencia de talento en un retiro de la escuela primaria jugó un rol muy importante, pienso que ese fue el momento en el que en verdad sentí el deleite de la música.


Respuesta +403

1. Me gusta como siempre se mantienen humildes y se esfuerzan mucho. Por favor, sigan caminando por el sendero de las flores. +186 -0

2. ¡¡Es agradable leer artículos de BTS en la mañana!! Noona siempre los apoya. :) ¡Sigamos elevándonos! +164 -0

3. BTS no toman las cosas por sentado, ¡¡halago a mis artistas que trabajan duro con un corazón agradecido!! Iré a apoyarlos en la primera fila incluso cuando hagan shows de aquí a muchos años. ㅠㅠ +157 -0

4. Bangtan Bangtan BangBangtan Fighting!!♡♡♡ +150 -1

5. BTS, el mejor~ ^^ +140 -0

6. Dentro de 10, 20 años, no, incluso dentro de 50 años, por favor, ¡permanezcan como BTS! +41 -0

7. No tienen idea de que estos muchachos están robando los corazones de ahjummas en sus 40s~ +38 -0

8.  Nuestro Taehyung habla tan lindo ㅠㅠ Jin ㅋㅋㅋㅋㅋ en serio puedo imaginármelo diciendo eso ㅋㅋㅋ y siempre lo repito, pero creo que BTS fue capaz de llegar lejos porque tienen un líder como Rap Mon. ¡El mejor líder!! ㅋㅋ De verdad Jungkook va por todo lado diciendo que es fan de Justin Bieber ㅋㅋㅋㅋ tierno ㅠㅠ son tan tiernos. ㅠㅠ Me gustan más, ¡aun si el tiempo sigue pasando! BTS, ¡duremos por mucho tiempo! +38 -0

9. No pude evitar sonreír mientras leía el artículo. Nuestro BTS, fighting hoy e incluso mañana. ^^ +37 -0

10. Les apoyo una y otra vez~ +35 -0


Cr. traducción al inglés: Peachisoda & ctrIbeat

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[OTROS] Guía: ¿Primera vez con BTS?

[OTROS] Información útil: Guía rápida sobre Hanteo y Gaon

[180302][PANN] La agencia de Jin es genial ㅋㅋㅋㅋ